Pescaban y bebían sin respetar el distanciamiento y fueron apresados.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 39 de Los Telares (Salavina), que realizaba recorridos para hacer cumplir las medidas emanadas por el Gobierno provincial, detuvo a 19 sujetos —todos domiciliados en la ciudad de Añatuya— que se encontraban pescando a orillas del río Saladillo del Rosario, a la altura del paraje Varas Cuchuna. Otros individuos que estaban junto a los aprehendidos se dieron a la fuga.El numeroso grupo, además de estar pescando, se encontraba ingiriendo bebiendo bebidas alcohólicas, las cuales fueron secuestradas.
Secuestro de vehículos
Asimismo, los efectivos policiales procedieron al secuestro de tres camionetas: una Chevrolet S10, una Ford F-100 y una Volkswagen Amarok. También un utilitario Renault Kangoo, un automóvil Volkswagen Gol Trend y un camión Iveco, además de cañas de pescar, conservadoras, freezer y bebidas alcohólicas, entre otros elementos.
Los aprehendidos
Los uniformados identificaron a los aprehendidos, los cuales resultaron ser: Luis Ávila (50), con domicilio en el barrio Rivadavia, José Marcos Ibáñez (37), Daniel Concetti (50), Luis Coronel (27), Gustavo Farías (48), todos ellos domiciliados en el barrio Manzione, Guillermo Yapur (33), Antonio Romano (55), Daniel Acuña Ruiz (29), Gustavo Carrera (32), los cuatro radicados en barrio Polo Norte, Ricardo Czernecki (47) y Álvaro Milcoff (20), domiciliados en el barrio La Merced, Juan Coria (37) con domicilio en el barrio Villa Fernández, Carlos Coria (28), residente en el barrio Villa Nilda, Héctor Carabajal (38), residente en barrio Colonia Osvaldo, José Ramiro García (30), domiciliado en barrio Rivadavia, Juan Miguel Coria (37) con domicilio en el barrio San Jorge, Emanuel Blanca (30), Carlos Fabián Soria (44), ambos con domicilio en barrio Campo Rosso, y Sergio Rolando Barret (50), del barrio Néstor Kirchner, todos de la ciudad de Añatuya.
Los aprehendidos no respetaban el distanciamiento social obligatorio y ninguno de ellos tenían colocado el barbijo o tapabocas.
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal María Alejandra Holgado, quien les imputó el art. 205 del Código Penal y ordenó que queden aprehendidos.
Fuente; Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios