Se reunió el Comité del Sur Santiagueño y dispusieron algunas medidas.

Integrantes del Comité de Emergencia del Sur santiagueño, se reunieron al mediodía en el Honorable Concejo Deliberante de Sumampa, con el fin de aunar criterio para un trabajo en conjunto de prevención en los departamentos Ojo de Agua, Quebrachos y Salavina; ante el avance del covid -19 en la provincia de Santiago del Estero.
Participaron de la reunión, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi de Sumampa, Antonio Bitar de Villa Ojo de Agua, José Araujo de Los Telares, la comisionada Teresita Villarruel de Sol de Julio, Marisa Ávila de Ramírez de Velazco, Dardo Navarro de Ambargasta, Ángel Ullua Km49, autoridades policiales de la 31, 33, 39 y de la departamental N° 15, autoridades del hospital zona Dr. Cleófas Mazza, Hospital Sumampa, hospital de Transito de Los Telares y autoridades del Concejo Deliberante de Sumampa. 
Las autoridades dispusieron mayores controles y más estrictos en cada uno de los ingresos, puestos de satinización, espacios públicos y barrios de las comunidades. 
*Todos aquellos vecinos que viajen a la ciudad capital santiagueña, deberán justificar y acreditar los permisos correspondientes (Circulando) y se le solicitará extremar las medidas de prevención, con sus respectivas tapas bocas y distanciamiento. 
*Se fortalecerán los controles en lugares públicos (banco, bares, etc) con el uso de la tapa boca y distanciamiento y no se permitirá las reuniones de familiares ni de amigos en ninguna vivienda. 
*Los proveedores o trabajadores que vengan de Santiago capital, podrán ingresar a las comunidades del sur santiagueño, ya que el comité provincial otorga los permisos correspondientes para realizar sus actividades, respetando todas las medidas de prevención y cuidado de la salud pública. 
*Los horarios de circulación continúan de 8 a 00Hs.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios