Solicitan chequear sus datos en el listado de beneficiarios de la Beca Sostener Cultura II

 

La dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sumampa, solicita a todos los que se postularon para la Beca Sostener Cultura II del Fondo Nacional de las Artes, que deben ingresar en la página del FNA, y chequear el listado de los DNI aprobados de los artesanos de todo el país.
Unos 15.006 trabajadores y trabajadoras de la cultura provenientes de todas las provincias de nuestro país los que recibirán una ayuda de treinta mil pesos ($30.000), en el marco de esta iniciativa impulsada por el Fondo Nacional de las Artes en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y con la colaboración de ANSES. 
Están ordenados por número de DNI. Esta lista se publica sólo con los DNI y las provincias a la que pertenecen para resguardar la identidad de los beneficiarios. Se les enviará mail a cada uno informándole tal situación, y cómo efectivizarla. Los equipos del Fondo Nacional de las Artes y del Ministerio de Cultura de la Nación hemos puesto todo nuestro esfuerzo para realizarlo en el menor tiempo posible.
https://archivos.fnartes.gob.ar/cms/resources/Santiago_del_Estero.pdf

 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios