Un borracho se trenzó en lucha con su hija mayor y realizó un disparo al aire.

 

“Los voy a matar a todos, porque me tienen cansado”, fue la advertencia que un peón rural les realizó a sus familiares. Luego, les apuntó con un arma de fuego. Forcejeó con su hija mayor y, tras realizar un tiro al aire, se dio a la fuga.
El incidente se produjo en una propiedad ubicada en la localidad de Vaca Human, departamento Salavina. El hecho fue denunciado por la víctima de 46 años, en sede de la Comisaría Comunitaria 39 de Los Telares y es instruido por la Fiscalía de Violencia de Género de la circunscripción Capital.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, cerca de las seis de la tarde del martes se presentó en su casa su concubino. Se trata de un peón de 54 años. El sujeto estaba alcoholizado, ya que minutos antes había estado reunido en la propiedad de un familiar ingiriendo bebidas alcohólicas y festejando un cumpleaños.
El denunciado estaba completamente fuera de sí. Por lo que apenas llegó a la propiedad, comenzó a realizarle una escena de celos a su esposa. Luego, la amenazó de muerte con una escopeta. La situación fue advertida por la hija mayor del matrimonio: una joven de 23 años.
La hija, quien había presenciado otros hechos de violencia entre el matrimonio, decidió intervenir. Se enfrentó a su padre, exigiéndole que “cesara con el ataque”. Por lo que el sujeto reaccionó de manera violenta, apuntándole con el arma de fuego a la jovencita.
Ante la situación, padre e hija comenzaron a forcejear. En ese momento, el sujeto habría activado el gatillo de la escopeta, por lo que el arma se disparó.
Tras el incidente, el agresor decidió huir del lugar. Por lo que se dirigió hacia una zona montuosa, llevándose consigo la escopeta.
Las damnificadas radicaron la denuncia penal correspondiente, por lo que se iniciaron las pesquisas del caso. Los uniformados habrían realizado un recorrido por cercanías de la vivienda de la familia, donde se logró aprehender al agresor. Se le secuestró el arma con que amedrentó a sus familiares durante el incidente.
Por disposición de la Fiscalía de turno de Capital, el sujeto fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 39 de Los Telares y será indagado los próximos días, por la Fiscalía de Violencia de Género.
Fuente: Nuevo Diario

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Doy mi opinión sobre esta "Noticia" desde mi punto de vista , me parece muy poco profesional , dar noticias falsas , ya que se bien lo que realmente paso y lo que dicen acá no fue para nada de la manera que lo describen , yo creo que tendrían que investigar o informarce bien , para poder informar al pueblo , realmente me desepcione al ver esta "noticia" siempre los seguí pero hoy me doy cuenta que son poco confiable.

    ResponderEliminar