Un joven sumampeño realiza trabajos decorativos con discos viejos.

Los discos de vinilo, en nuestros días, son un verdadero tesoro. Quienes poseen tocadiscos aún en funcionamiento pueden disfrutar sin condiciones de los mágicos sonidos rústicos de los vinilos, rememorando las épocas simples y revolucionarias del ambiente musical.
Sin embargo, el paso del tiempo y el uso prolongado o excesivo logran dañar los discos de vinilo, produciendo rayas y marcas que los convierten en meros objetos decorativos. 




En Sumampa, José Rojas vecino del barrio Isla Malvinas, encontró la forma de darle una utilidad y ha creado un sin números de objetos decorativos con esos discos viejos, creando figuras de cantantes, personajes televisivos, objetos, animales, etc. que muchos utilizan para decorar sus paredes o regalar a un ser querido.
Gracias al apoyo del gobierno en estos tiempos de pandemia, José fue beneficiado con el fondo nacional del IFE que le permitió comprar un torno con accesorios, para mejorar sus trabajos en los cortes y acabado de cada una de las figuras.
Todos aquellos que estén interesados en sus trabajos podrán comunicarse al 03856-481968 y si tienes discos que no uses, no te olvides que con ellos se pueden hacer hermosos trabajos y Jose los necesita.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios