Vecinos del interior de Salavina se unieron y construyeron un puente.

 
En trabajo mancomunado entre los vecinos y las autoridades de la zona, se logró construir un puente en la localidad de Guerra, en el interior del departamento Salavina, que permitirá a los vecinos de la región poder trasladarse en tiempo de bañados.
Con mucha dedicación trabajaron por más de 20 días los vecinos de las localidades de Carreta Paso, Malota, Varas Cuchuna y de Guerra en la construcción del puente, cortando palos, cavando, terraplenado, etc con la estructura del puente que les permitirá en tiempo de bañados no quedar aislados.
Los lugareños destacaron el compromiso y el trabajo de cada uno de los vecinos que se llegaron y sumaron su granito de arena a la construcción, donde valoraron la participación de don Domingo Chávez y  Marcelo Bustamante que desde el primer día estuvieron y de todos aquellos que colaboraron con comida y bebidas con los trabajadore.

Las autoridades de la region tambien se sumaron a esta cruzada comunitaria y brindaron su apoyo. Los vecinos agradecieron al comisionado Ginto Acosta de Vaca Human,  quien colaboró con  el tractor y pala, al intendente José Araujo de  Municipalidad de Los Telares con rieles y combustible, al comisionado Juan "Chacho" Almaraz de Villa Salavina y vecinos por colaborar con combustible.







 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios