Ya son cuatro las denuncias de abuso sexual en contra de un profesor.

En medio de una ciudad conmocionada, un profesor de Villa Ojo de Agua sumó dos denuncias penales más por abuso sexual, por lo que ya son cuatro las causas judiciales en su contra por los presuntos aberrantes casos.
Se trata de dos jóvenes de 26 años, quienes expusieron —por separado— ante personal de la Comisaría Comunitaria Nº 31 que los hechos sucedieron cuando ellas eran niñas.
Una de ellas denunció que cuando tenía seis años, el ahora docente ingresó a su habitación, intentó besarla y la manoseó en sus partes íntimas. La menor se resistió y logró escapar de la dramática situación.
La otra denunciante sostuvo que cuando tenía 11 años fue abordada por el sujeto, quien la manoseó en sus partes íntimas, hasta que pudo huir del alcance del supuesto depravado.
La Fiscalía ordenó que se realizara un informe socioambiental.
La seguidilla de denuncias se inició el 24 de julio pasado. Una peluquera de 20 años fue hasta la casa del sospechoso para cortarle el cabello a su esposa. Como la mujer no estaba, el dueño de casa, quien también es profesor de la joven, la invitó a pasar y esperarla. En esa circunstancia, de acuerdo con la denuncia, el docente la manoseó en sus partes íntimas, a pesar de la resistencia de la víctima. La peluquera le contó lo sucedido a la esposa y posteriormente la mujer y el acusado se presentaron en la casa de la joven, ocasión en la que pidió disculpas y dijo que fue “un impulso”.
Tras conocerse este hecho, otra joven denunció que, aprovechando la confianza de su familia, ingresó a su casa y la manoseó cuando tenía 15 años.
 Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios