Cuando una foto te roza el alma y el corazón y con un gesto aflora la felicidad y el amor.

Cuántas veces sucede que con una simple acción podemos ser feliz y a la vez brindarle mucha felicidad a otro, sin mezquindad y ser solidario con aquellos que nos necesitan.
En las últimas horas en Sumampa se viralizó una foto donde unos pequeños del barrio Norte estaban jugando y se les ocurrió hacer una torta de barro y buscar una vela común, para cantarle el feliz cumple a una de las pequeñas que festejaba sus 7 años. 
Esta situación llevó a la madre a sacarle una foto y emocionada la compartió en su estado de whatsapp y puso “Con una torta de barro y decorada con algunos adornos, ellos quisieron festejar el cumple. Son tan felices y con tan poco” finalizó.
En Diario Sud charlamos con la familia de la pequeña y nos comentaron que como no se puede hacer fiesta y la situación está difícil, al mediodía compartieron un almuerzo toda la familia, y los niños se fueron a jugar al fondo y de repente escucharon a los pequeños que cantaban el feliz cumple. La madre fue a verlos y se dio con la sorpresa que habían realizado una torta de barro y habían buscado una vela para cantarles le feliz cumple a Valeria, lo que llevo a la madre a sacar una foto y compartir con la familia y amigos,  la ocurrencia de los pequeños, lo que terminó viralizandose y para alegría de toda la familia, llegó de sorpresa personal policial y le cumplió el sueños a todos de cantar el feliz cumple y comer una rica torta.
Sorpresa
Al ver la foto personal de la policía comunitaria N° 33 de Sumampa que estaba de turno de inmediato decidieron entre todos hacer un bolsillo y salir a buscar una torta, facturas, gaseosa y globos para ir al barrio Norte y buscar a la pequeña Valeria Trinidad Sánchez, para que pueda festejar su cumpleaños con sus hermanos y primos que viven en el mismo terreno en el barrio de los trenzadoras.

            
Al comprar todo, se comunicaron con la familia y les pidieron que se preparen los pequeños que tenían una sorpresa y allí fueron e inflaron los globos, armaron la mesa y saludaron a la cumpleañera que su carita reflejaba toda su felicidad de poder tener su fiestita. 
La familia emocionada agradeció al personal policial y sus autoridades por tan noble gesto de hacer feliz a Valeria y toda la familia.
               



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios