Dio positivo de Covid-19 oficial de Policía que está en disponibilidad.

 

El Comité de Emergencia de Sumampa informó que un integrante de la Policía de la Provincia, que se domicilia en la citada ciudad del departamento Quebrachos, dio positivo de Covid-19. Fuentes ligadas con el nuevo caso revelaron que se trata de un oficial de Policía, que se encuentra actualmente en disponibilidad preventiva, luego de que fuera descubierto en una fiesta ilegal y violando las medidas sanitarias decretadas para evitar la propagación de la letal enfermedad en la provincia.
El intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, realizó ayer una publicación e indicó que el policía se encuentra hace una semana en la ciudad Capital, “por lo cual es muy probable que el contagio fuera allí”. No obstante, se dispuso preventivamente aislar a los contactos estrechos del infectado. En este sentido, se supo que en este entorno están sus familiares y las personas que estuvieron con él la noche que se realizó el procedimiento policial en el barrio Norte de Sumampa, por infracción al artículo 205 del Código Penal.
En este sentido, todos los presentes quedaron imputados por orden del Ministerio Público Fiscal e inmediatamente las máximas autoridades de la Jefatura de Policía ordenaron que el oficial sea puesto en disponibilidad preventiva y se le iniciara un sumario administrativo interno por su actitud. Mientras el caso es analizado por las autoridades, el efectivo no está cumpliendo ninguna función.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios