El Club Atlético Sumampa inicia sus festejos virtuales de sus 82° Aniversario.

La comisión del club Atlético Sumampa ya tiene todo listo para iniciar hoy a las 15Hs las diferentes actividades virtuales de los festejos de los 82° Aniversario, donde sus hinchas y simpatizantes podrán darle un marco especial a estos festejos especiales, con un banderazo que se realizará en el campo de juego, ubicado en el barrio Apache, desde donde saldrá un dron  y recorrerá los diferentes barrios de la ciudad, donde los amantes del rojo y negro, podrán colocar en el patio o techo de sus viviendas, sus banderas, globos, mensajes, salutaciones, etc que serán filmados.
Concurso
El grupo de whatsapp denominado “Un Sentimiento” integrado por más de 150 simpatizantes del club, organizaron un concurso de dibujos donde se sorteará la camiseta oficial de los 82° aniversarios.
Una integrantes Mariana Paz, informó “Estamos felices de la gran participación de los niños, donde nos hicieron llegar hermosos dibujos y tienen hasta el próximo 20 de septiembre hasta el mediodía para poder enviarlos, para luego participar del sorteo de la camiseta oficial de los 82° Aniversarios. Con todos los trabajos se realizará un video.
Cierre
El día 21, en el día del cumpleaños, la comisión directiva respetando todos los protocolos, descubrirán una placa recordatoria, dejando constancia que por primera vez, los “Rojo y Negros” no realizaron su tradicional campeonato relámpago de fútbol y debieron festejar su aniversario de manera virtual, ante la pandemia del covid-19.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios