El Día del Estudiante y al Primavera nos quedamos en casa y podemos ganar dinero en efectivo.

Bajo la consigna “Nos Quedamos en Casa”, la Municipalidad de Sumampa y el portal del Sur Santiagueño “Diario Sud”, invitan a todos los niños, adolescentes y jóvenes con domicilio en la ciudad y el departamento Quebrachos, a participar de diferentes propuestas recreativas y festejar el Día del Estudiante y darle la bienvenida a la Primavera en Familia, donde se sorteará entres los participantes $16.000 en dinero en efectivos y otros sorteos extras.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, destacó “Desde el municipio y Diario Sud, queremos que este año festejar el Día del Estudiante y darle la bienvenida a la Primavera, en familia y quedándonos en casa, donde los niños, adolescentes y jóvenes de los diferentes barrios y parajes del interior del departamento Quebrachos, puedan participar de los sorteos de dinero en efectivos en cualquiera de las categorías:1)- Disfraz, 2)- Elaboración de Cartel o Banderas, 3)- Armar una foto artística con la familia o los hermanos, 4)- Realizar un video hasta de 2 minutos, siempre respetando la temática del estudiante y la primavera. Todos los participantes deben enviar sus trabajos al 3856-15400087, dejando sus datos personales y domicilio, de esa forma participaran de los sorteos, donde en cada categoría se hará entrega de 4 premios de $1.000 Finalizó.
Los trabajos se recibirán hasta el día 20 de septiembre al mediodía, luego serán publicados en el Facebook Sumampa Municipalidad y la Fanpage de Diario Sud.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios