El Gobierno de la provincia entregó un camión con Tanque al municipio de Sumampa.


El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó al municipio de la ciudad de Sumampa, un camión con tanque okm que se sumará al parque automotor y permitirá el transporte de agua a las comunidades rurales del interior del departamento Quebrachos.
En una breve ceremonia, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez y el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, intendentes y comisionados, donde el gobernador Dr. Gerardo Zamora instó a los intendentes y comisionados municipales a seguir trabajando en beneficio de sus ciudadanos en todos los aspectos y redoblar los esfuerzos para continuar con el programa de viviendas sociales. 
Agradecimientos 
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en nombre de toda la comunidad agradeció al gobernador por seguir ayudando al interior de Santiago del Estero pese a la delicada situación que se vive por la pandemia. 
El funcionario informó que este camión con tanque no solo permitirá el riego de calles de los barrios de Sumampa, sino que permitirá fortalecer el servicio de distribución de agua a las comunidades rurales del interior del departamento Quebrachos, quienes viven una difícil situación a consecuencia de la sequía y este camión se sumará a los otros vehiculos que todos los días recorre los caminos llevando agua para el consumo de las familias y de sus animales". Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios