La Policía de Sumampa secuestraron cuatro terneros y un yeguarizo.

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 33 recibió ayer importante información sobre la venta de animales de dudosa procedencia y se trasladaron hasta el paraje Bella Criolla, a unos 50 kilómetros de Sumampa, departamento Quebrachos, donde se entrevistaron con uno de los pobladores, quien había adquirido cuatro terneros y un yeguarizo.
El hombre sostuvo que le había comprado los animales a dos vecinos del lugar y que desconocía la procedencia. En consecuencia, voluntariamente, el comprador decidió trasladar los animales hasta la dependencia policial en un camión. El hecho fue informado al representante del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital, Dr. Miguel Torresi, quien ordenó que los terneros y el yeguarizo quedaran secuestrados, por una causa en la que se investiga un presunto abigeato.
Asimismo, el funcionario judicial dispuso que los efectivos de la fuerza de seguridad profundizaran las investigaciones para determinar la procedencia de cada uno de los animales secuestrados, revelaron fuentes ligadas con la causa.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios