Se queman campos en la localidad de Verón, en el interior del Dpto. Salavina

El fuego no da tregua en el sur santiagueño con los incendios forestales. Desde el día martes en el paraje Verón en el interior del departamento Salavina, personal de los Bomberos Voluntarios de Los Telares no pueden controlar el avance del fuego que ya se encuentra en la zona de la ruta N° 92, donde arrastra con monte y pastizales.
El Intendente de Los Telares, Prof. Josë Araujo a la cabeza junto a personal de los Bomberos Voluntarios y municipal, desdoblan esfuerzo para tratar de controlar los focos de incendios que crean una gran humareda que imposibilita la visibilidad de los conductores que circulan por la zona.
El municipio puso a disposición tanques cisternas y personal para colaborar con los bomberos y vecinos que estan muy preocupados porque en las últimas horas salió viento y eso reavivó  debido alas fuertes rafagas de vientos que hizo que el fuego sigue avanzando.
El intendente de Los Telares. Prof. José Araujo, explicó: “Estamos haciendo un amplio operativo con todo el personal disponible para ayudar a los vecinos de Verón y a raíz de la envergadura del siniestro desde la comuna se solicitó la presencia en el lugar de Brigada Contra Incendios Forestales de Villa Ojo de Agua.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios