Sumampa: Le propinó una golpiza a su hijo y luego acuchilló a un agente de Policía.

“Por favor, me pueden ayudar. Mi marido está golpeando a mi hijo. Lo va a matar”, fue el pedido desesperado que realizó una mujer al personal de la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa. Los efectivos lograron auxiliar a la víctima. El agresor lesionó con un arma blanca a un policía.
El incidente se produjo en una vivienda de calle Independencia del barrio San Antonio, de la ciudad de Sumampa —departamento Quebrachos—. La denuncia fue realizada por una mujer de 37 años, en sede policial.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, luego de almorzar, madre e hijo habrían comenzado una discusión. De inmediato, el peón de 41 años comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza a su hijo, de 17.
El adolescente intentó huir de la paliza, pero fue interceptado por su padre, quien continuó agrediéndolo físicamente. El ama de casa, al advertir la situación, intentó mediar. Pero su esposo hizo caso omiso a su pedido de cesar la violencia. Por lo que de inmediato, pidió ayuda a la Policía.
Los efectivos se dirigieron a la propiedad de la denunciante. Se interiorizaron del hecho y alertaron a la Fiscalía de turno de la Capital, sobre el incidente. La Fiscalía dispuso que “un efectivo ingresara a la casa e hiciera cesar la pelea”.
De inmediato, el agente de Policía de apellido Mansilla ingresó al inmueble. Padre e hijo estaban en el comedor manteniendo el incidente, por lo que intentó hablar con el agresor. En ese momento, el atacante tomó un cuchillo que estaba en la mesa y, sin mediar palabra alguna con el uniformado, le asestó una cuchillada en el brazo izquierdo.
Ante la situación, se produjo un forcejeo con el agresor, hasta que se logró inmovilizarlo. Fue aprehendido y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado por disposición judicial para ser indagado los próximos días por la Fiscalía.
Cabe destacar que en el inmueble, los uniformados secuestraron un arma blanca que fue la empleada durante el ataque al policía. El uniformado acuchillado radicó la denuncia penal por lesiones calificadas.
Por disposición judicial, se inició una minuciosa investigación, con el fin de determinar si existieron otros hechos de violencia doméstica en la familia y que no fueron denunciados oportunamente.
Se realizará un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios