Una joven de Ojo de Agua reveló que durante 10 años fue la esclava sexual de su hermano.

El calvario que vivía una joven de 24 años en manos de su hermano mayor salió a la luz y es investigado por la Fiscalía. La víctima reveló que durante 10 años fue la esclava sexual de su hermano, quien además la obligaría a mantener relaciones con otros sujetos.
Las averiguaciones, que son llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua y la Fiscalía de Abusos Sexuales de Capital, iniciaron a partir de la denuncia de la víctima, residente en el barrio Municipal de Ojo de Agua.
La mujer estaba en su casa, y tras sufrir un nuevo ataque sexual de parte de su hermano, huyó del lugar. Tomó el valor necesario para acudir a la Policía y pedir ayuda. “Quiero denunciar a mi hermano por lo que me hace”, fue lo que manifestó la víctima. De inmediato, fue entrevistada por uno de los oficiales de turno.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, todo comenzó cuando tenía 14 años. Estaba durmiendo, junto a su hermana de aproximadamente 3 años, cuando el agresor ingresó a la habitación. Le tapó la boca y luego la desnudó.
El agresor en ese momento tenía 16 años. Estaba encima de ella y la abusó sexualmente. La accedió carnalmente bajo amenazas de muerte. “Si le dices algo a mi mami, te voy a matar o le voy a hacer lo mismo a mi hermanita”, le habría manifestado el atacante.
Sus palabras rondaron en su cabeza durante varios días, por lo que decidió guardar silencio. Los abusos sexuales se producían casi a diario. El atacante aprovechaba los momentos que quedaba al cuidado de sus hermanas, para golpearla y accederla carnalmente.
Con el paso del tiempo, el agresor se tornaba cada día más agresivo con su hermana menor.
La sometía a brutales palizas cuando la encontraba conversando con algún allegado y la amenazaba con asesinarla. Mientras, continuaba sometiéndola sexualmente en reiteradas oportunidades.
Durante una década, la jovencita nunca se animó a contarle a ninguno de sus familiares sobre lo que estaba viviendo. Tampoco tenía el valor de radicar la denuncia penal sobre el hecho.
Pero sacó valor y fuerzas, y aprovechó que estaba sola en su casa para huir. Se dirigió a sede policial, donde contó cada uno de los detalles de las vejaciones que sufría en manos de su hermano mayor.
Además, reveló que habría sido accedida carnalmente por otros sujetos, a quienes habría sido “entregada” por su agresor.
Ante la situación, la Fiscalía que interviene en el caso dispuso que se llevaran a cabo las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores de la aberrante denuncia realizada por la víctima.
Se confeccionará un informe socioambiental y un relevamiento vecinal, con el fin de determinar fehacientemente el ámbito donde la víctima desarrolla a diario su vida y las personas con las que se rodea.
Se ordenó la detención
Mientras se lleva a cabo la investigación penal preparatoria sobre el abuso sexual con acceso carnal, la Fiscalía de Abusos Sexuales de Capital dispuso que la mujer sea sometida a un examen médico forense en los próximos días.
Además, se ordenó que la víctima sea entrevistada por psicólogos, mientras se lleva a cabo un análisis de la situación de la misma.
Por otro lado, se dispuso la inmediata detención del agresor, por lo que los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes para ubicarlo.
Mientras, se realizará un informe socioambiental y un relevamiento vecinal en el lugar donde reside la familia de la víctima.
Cabe destacar que la mujer comenzará a recibir la asistencia psicológica correspondiente para pode afrontar la situación que le tocó vivir durante varios años.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios