Abre hoy la inscripción para acceder a las ayudas monetarias del Fondo Nacional de las Artes.

Desde hoy, los trabajadores de la cultura de la ciudad de Sumampa podrán realizar las gestiones para acceder a los beneficios otorgados por el Fondo Nacional de las Artes, que ofrece a través del programa ‘Fortalecer Cultura’.
Dicho programa está dirigido a las personas o instituciones que hayan sido beneficiarios de la beca Sostener Cultura II, quienes podrán recibir un monto total de $45.000 distribuidos en tres cuotas de $15.000.
Tal como lo informara oportunamente, la Dirección de Turismo Municipal. la ayuda no requiere contraprestación alguna y para que se efectúe el pago de la misma, sólo tendrá que acceder a: https://app.fnartes.gob.ar/tareas/f2463982-125e-4aad-b3da-b795b96fa836/completar
Lon interesados podrán realizar el trámite desde hoy, lunes 19, hasta el jueves 22 de octubre de  8 a 12Hs y de 17 a 20Hs en la oficina de la Dirección de Turismo, ubicada en la terminal de omnibus.
Las autoridades explicaron que esta ayuda es impulsada desde el Gobierno Nacional, con apoyo del municipio sumampeño, ante “la continuidad de las dificultades producto del aislamiento social preventivo y obligatorio”.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios