Alumnos de Sol de Julio realizan carteles de aliento para los vecinos con covid-19 de la comunidad.

Con el fin de acompañarlos y darle una palabra de aliento, alumnos de 6to grado de la escuela Carmen A. Caminos de la localidad de Sol de Julio a cargo de la docente Alicia Saavedra, tuvieron como iniciativa en el área de Formación Ética y Ciudadana de ser solidarios y brindar unas palabras de alientos a todos aquellas familias que se encuentran aislados a consecuencia de dar positivo el covid-19 y viven un momento de mucha angustia y desolación por estos días, donde la comunidad se encuentra totalmente aislada por prevención.
Docente y alumnos, plantearon el tema: "Seamos Solidarios", con el objetivo de hacerles llegar a todas esas personas que están aisladas y pasando por un mal momento al contraer el virus...una palabra de aliento a través de una llamada telefónica, cartas, vídeos o mensaje de audio; de manera hacerles saber que no están solos en este momento y demostrarles que están más unidos que nunca toda la comunidad de Sol de Julio.
Desde Diario Sud compartimos esta iniciativa y te mostramos parte de los trabajos que realizaron los alumnos para sus vecinos, demostrando toda su solidaridad y cariños a través de sencillos mensajes.

                       


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios