Ama de casa de 52 años denunció que fue violada por automovilista de Ojo de Agua.

Un ama de casa de 52 años, residente en el paraje La Pampa, departamento Ojo de Agua, denunció que en un camino vecinal habría sido abusada sexualmente por un automovilista que la llevaba a su vivienda.
El caso comenzó a ser instruido por la Fiscalía de Abusos Sexuales de Capital, tras la denuncia realizada por la damnificada en la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, el 23 de septiembre había viajado hacia la ciudad de Ojo de Agua para realizar unos trámites personales. Luego se dirigió a comprar algunas mercaderías que le faltaban. Se habría desocupado cerca de las dos de la tarde, por lo que decidió tomar un taxi rural para volver a su casa.
En avenida 25 de Mayo de la mencionada ciudad, un sujeto al que ella conocía le dijo que podía llevarla. Pactaron el precio del viaje y se dirigieron al paraje donde la damnificada reside junto a su familia.
Pero cuando estaban a unos kilómetros de su vivienda, el sujeto detuvo la marcha del rodado a la vera de la Ruta Provincial 13 e ingresó a un camino vecinal.
Ataque sexual
El sujeto la habría agredido físicamente y la habría desnudado, tras un forcejeo, para posteriormente accederla carnalmente. “Más vale que no me denuncies, porque sé dónde vives y te haré lo mismo de nuevo”, le habría dicho.
Ante la situación, la víctima descendió del rodado y le pidió ayuda a un vecino. Se dirigió a su casa, donde se encerró en una de las habitaciones y luego se bañó. Con el paso de las horas, y pese a la vergüenza y la culpa que sentía por lo sucedido, le contó a un allegado lo que había pasado.
Con la contención necesaria, la damnificada se animó a radicar la denuncia penal correspondiente contra el depravado, por lo que la Fiscalía ordenó que se iniciaran las pesquisas correspondientes sobre el caso.
Además, se secuestraron diversos elementos vinculados a la investigación. 
Fuente: Nuevo Diario

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios