El Municipio de Los Telares y el gobierno provincial trabajan por más viviendas sociales en el Dpto. Salavina.

A pesar de las adversidades de la pandemia mundial del coronavirus, la Municipalidad de Los Telares y el superior gobierno de la provincia, continúan trabajando en la construcción de viviendas del programa de Erradicación de Ranchos y Ecológicas, para las familias vulnerables de la ciudad y del interior del departamento Salavina.
Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizaron un recorrido por diferentes localidades del interior del departamento Salavina junto al intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, con el fin de realizar una inspección de obras a 15 viviendas del programa de erradicación de Rancho ya finalizadas, que el municipio realizó para familias vulnerables de la campaña; como así también visitaron a 18 familias que tienen proyectado construirles próximamente.
El Municipio de Los Telares es una de los pocos municipios de la provincia que ya lleva construida y entregadas más de 250 viviendas sociales, beneficiando a familias  del ejido municipal y en interior del departamento Salavina, con el compromiso de seguir trabajando para lograr que todos aquellos vecinos que les falta realizar y necesiten una mano del Estado, puedan hacer realidad el sueño de su casa propia.
Próximamente serán beneficiadas familias de los parajes de Carreta Paso, El Albardón, San Clemente, Malota, El Simbolar, Chira, Campo de cejas, Verón y Anga.
El intendente, Prof. José Araujo agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirle hacer realidad el sueño de muchas familias humildes de la ciudad y del interior de contar con su casa propia y se comprometió a seguir desdoblando esfuerzo trabajando con mas casas para sus vecinos que mas lo necesitan.








 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios