El Municipio de Sumampa realiza Cordón Cuneta en el barrio El Jarillal.

La Municipalidad de Sumampa, continúa con los trabajos de construcción  de cordón cuneta, ochavas y badenes sobre las calles Faria de Saa, Homero Manzi, San Francisco Solano, Pozo de Vargas y Ejército Argentino, dandole una nueva fisonomía a los barrios de la ciudad.
El director de Obras Públicas, Freddy Campos destacó que el municipio de Sumampa está llevando adelante la construcción de varias calles de la ciudad y en los próximos días se estarán habilitando 704 mts de cordón cuneta, ochavas y badenes en el barrio Jarillal, donde se espera el fraguado de los badenes, para luego realizar el perfilado de la calle, para enripiarlas y pintar los cordones para su correspondiente habilitación.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció al superior gobierno de la provincia, la posibilidad que le da al municipio para poder continuar con diferentes obras en estos tiempos difíciles de pandemia.
Desde el municipio también adelantaron que se dío inicio a las obras de 400mts de cordón cuneta, baden y ochavas sobre la calle San Francisco Solano, entre Faria de Saa, 27 de Abril y Eva Perón.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios