Lo apresan por golpear a su esposa y a dos cuñados durante un ruidoso escándalo en Ojo de Agua.

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, extendió la detención de un individuo, sospechado de golpear a su esposa y a sus dos cuñados en Ojo de Agua.
En audiencia online, el MPF -representado por la instructora Milagros Toloza, del equipo de la fiscal Andrea Juárez- solicitó la prórroga del imputado, acusado de ‘lesiones leves calificadas por el vínculo en perjuicio de su esposa’, ‘lesiones leves en perjuicio de su cuñado, y lesiones graves y amenazas en concurso real de delitos’, en perjuicio de otros dos cuñados.
El hecho ocurrió en Ojo de Agua el 30 de septiembre del corriente año, en circunstancias en las que el imputado amenazó y agredió físicamente a su concubina y a sus dos cuñados.
Riesgos potenciales
La representante de la Fiscalía requirió dicha medida, al considerar que la libertad del imputado pondría en riesgo la investigación, debido a que aún restan incorporarse evidencias fundamentales para la causa.
Por su parte, la defensa a cargo del doctor Dalmiro Cruz, pidió la excarcelación, por diferir con la Fiscalía sobre el hecho investigado.
Finalmente, la jueza de Género, Cecilia Laportilla, hizo lugar al pedido de Toloza y prorrogó la detención del sujeto.
Ambas partes se nutrirán ahora de nuevas pruebas y dentro de dos semanas retornarán para el 2º round, ya sea por la prisión preventiva, o la libertad.
Fuente: El Liberal.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios