Un joven de 22 años se ahorcó a un kilómetro de donde vivía

Un joven de 22 años, oriundo del paraje San Mateo, ubicado a unos diez kilómetros de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, vivía en la casa de un familiar de Paso de los Oscares, hace un año aproximadamente.
El muchacho, identificado como Emiliano Agustín Montes, no se encontraba en la vivienda, lo que llamó la atención de sus familiares. Los parientes comenzaron a buscarlo, hasta que descubrieron la tragedia. El joven fue hallado ahorcado en un árbol de una zona montuosa, a un kilómetro de la casa que habitaba. Había utilizado una soga para terminar con su vida.
Ante la dramática escena, se alertó a la Policía. Posteriormente, se comprobó fehacientemente que Montes se encontraba muerto.
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 33 se entrevistó con una familiar de la víctima, quien contó cómo sucedieron los hechos y que desconocía las verdaderas causas por las que tomó la drástica decisión de quitarse la vida. En este sentido, se conoció que el joven se encontraba en pareja actualmente.
El hecho fue informado a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Celia Inés Mussi, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado al hospital para que se realizara el examen médico y las pericias.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios