Un motociclista murió tras ser chocado por un automóvil en Ojo de Agua.

En horas de la mañana de hoy se produjo un fatal accidente a la vera de la ruta nacional N° 9 en la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde un joven del barrio El Tala falleció.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 11 a la altura del kilómetro 924. Los protagonistas de la colisión fueron un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un joven de 23 años identificado como de apellido Nahura, con domicilio en el barrio El Tala y un motovehículo marca Guerrero modelo Trip de 110 cilindradas, guiado por el joven Franco David Escobar, de 25 años, domiciliado también en el barrio El Tala.
El conductor del automóvil Volkswagen manifestó que conducía por la ruta en sentido norte a sur, cuando llegó a la altura de la entrada de la estación de servicio, de forma repentina, apareció el motovehículo, no logrando evitar la colisión.
El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde fue examinado por los profesionales, quienes le diagnosticaron traumatismos de cráneo y fractura de miembro inferior derecho. El joven Escobar sufrió un ataque cardiorrespiratorio, produciéndose su deceso.
Tras tomar conocimiento de los pormenores del caso, el fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini ordenó la autopsia del muchacho y el secuestro de ambos rodados, como así también dosaje de ambos conductores, trabajos de constatación y filmaciones de la estación de servicio y monitoreo.
En esta línea, el fiscal ordenó entrevistar a los testigos del hecho, mientras que el conductor del rodado mayor permaneciera en la alcaidía de la Comisaría Comunitaria 31, en calidad de demorado.

Fuente: Nuevo Diario
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios