A puro folclore y cuarteto se iniciaron los festejos de los 87° Aniversario de Estación Sumampa.


La Municipalidad de Sumampa, con motivo de los festejos del 87 ° Aniversario de Estación Sumampa, realizó anoche un show musical en vivo y en directo de manera virtual por los diferentes de medios de comunicación, donde se disfrutó de la música del cuarteto y el folclore hasta la medianoche.
La propuesta se realizó en el Honorable Concejo Deliberante, donde la conducción estuvo a cargo de Leonardo Acosta y Eduardo Orona, donde a través de la pantalla del canal local, radios y redes sociales, los vecinos pudieron disfrutar del show de Gustavo “Gary” Solaris, Ricardo “Grillito” Figueroa y Cristian Villalba, quienes le pusieron ritmo de cuarteto a la noche.
El cierre estuvo de la mano de Juan “Caroso” Monge, quien a ritmo de chacareras, gatos, escondidos y zambas, invito a los sumampeños a disfrutar de su espectáculo.
Festejos
El próximo jueves 19 de noviembre a partir de las 21,30Hs se vivirá la segunda noche, donde desfilaran por el escenario Fran Escobedo, Yoni y Oscar, Iván Veliz y su conjunto, entre otros artistas.
Durante la transmisión se presentará el video institucional y  a la medianoche hablará el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, para luego cantar el feliz cumple y soplar las velitas de los 87° Aniversario de Estación Sumampa.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios