El joven que viralizó el meme con la foto de un menor discapacitado, pidió disculpas y eliminó su posteo.

Ante la repercusión que generó la publicación en las redes sociales de un meme con la imagen de un menor con Fisura Labioalveolo Palatina (Flap) y el repudio generalizado, el autor decidió pedir disculpas por un mensaje ne la misma red social.
"Buenas tardes a todos. Quiero pedir disculpas por la publicación que hice hace dos días, la cual ofendió a todas las personas que tienen familiares, amigos o sufren ellos mismos de FISURA DE LABIOPALATINA. Realicé la publicación dejándome llevar y no pensé en el daño psicológico que esta causaría a las personas que sufren esa discapacidad", expresó el joven.
"Quiero que sepan que ya he eliminado la publicación y espero que puedan aceptar mis disculpas. También quiero agradecer a las personas que mandaron mensajes y me hicieron ver mi error", finalizó en su mensaje.
Una docente había expresado su furia al ver la publicación y aseguró que las terapias y tratamientos que hay sobre el tema, permiten que las personas que padecen esta discapacidad, puedan hablar bien.
Ruego a Dios que toque el corazón, eliminen y no compartan cosas similares. En este caso es un menor, por si no se dieron cuenta. Nadie es perfecto en esta vida. Al gracioso y a los que comparten los invito a conocer nuestra asociación provincial ‘Simi Sumaq’, y tantas otras que hay a nivel nacional y mundial y veremos si se bancarían pasar por todo lo que les toca a nuestros bebés desde que nacen”, había manifestado.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios