Pin It

Widgets

El Municipio de Ojo de Agua dejó inaugurado el Jardín de Infantes "María Hortencia Villarruel".

diario sud | 19:24 | 0 comentarios

El intendente de Villa Ojo de Agua Antonio "Lelo" Bitar a acompañado de sus funcionarios, dejó inaugurado un nuevo jardín de infantes municipal, denominado María Hortencia Villaruel en el barrio Francisco 1. 
En el marco de la entregas de carpetas de finalizaron de ciclo lectivo, el intendente Antonio Bitar dejó inaugurado un nuevo edificio del nivel inicial municipal, el cuál  cuenta con dos salas, baños, cocina, sala de dirección y biblioteca. 
Esta obra fue construida con fondos provinciales provenientes del fondo educativo. El amueblamiento del edificio a cargo del Ministerio de Educación de la provincia y el Consejo General de Educación. 
Cierre
Durante el acto los docentes acompañados de algunos padres, hicieron la entrega a los niños de la carpetas de fin de año y luego se procedió al corte de cinta y descubrimiento de placas por parte del intendente padres y vecinos. 
Este edificio del jardín municipal fue denominado Maria Hortensia Villarroel . Lleva su nombre ya que fue una notable maestra jardinera de la ciudad serrana con destacadas cualidades en lo social cultural y educativo.





 

Archivado en::

0 comentarios