El Municipio de Villa Ojo de Agua entregó 4 viviendas del Plan Joven Municipal.


El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar junto a funcionarios municipales, hicieron entrega de 4 viviendas del programa Plan Joven municipal, que permite a los matrimonios  de  la ciudad que pueden afrontar una cuota mensual, poder contar con su vivienda.
Culminando el programa, lograron contar con su casa José Luis Rodriguez, Daniela Moreno, Mauricio Daniel Gersisich y Miguel Ángel Vivas. 
El Plan Joven fue un programa diseñado desde el ejecutivo municipal, con el objetivo  de que los beneficiarios puedan acceder a su vivienda, con  un depósito inicial y luego afrontar el pago mensual de una cuota alquiler así denominada y de esta manera con esfuerzos compartidos poder afrontar la construcción de este tipo de viviendas. 
La obra son de construcciones tradicional con ladrillo huecos , techos de loza y retoques ext.int con cerámicas en sus terminaciones y aberturas de aluminio. La superficie total cubierta son 54 mts cuadrados y cuentan con 2 dormitorios, cocina comedor, baño y porch de ingreso. Este programa es financiado 100 x 100 con fondos municipales . 
El intendente Antonio Bitar, destacó "Hoy nos encontramos en la etapa final del programa denominado Plan Joven,  orgulloso y satisfecho por que este programa atiende a otro sector de la sociedad que en muchas oportunidades no pueden construir por sus propios medios . También destacó la respuesta de los beneficiarios con el compromiso de pago que es ejemplar y esto nos garantiza poder seguir construyendo y no cortar el giro financiero. 
"Mas allá de la situación económica que nos afecta, no hemos dejado de trabajar y cumplir con los compromisos asumidos  cumpliendo el sueño de muchas familias" Finalizó.
Uno de los beneficiarios, Miguel Vivas junto a su esposa e hija,  manifestó el agradecimiento al  gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y al intendente Bitar por esta posibilidad única de cumplir  el sueño de la vivienda propia". Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios