Pin It

Widgets

Habrá fuertes medidas de seguridad para no ingresar al vallecito de Sumampa Viejo.

diario sud | 10:19 | 0 comentarios

El departamento de Seguridad Ciudadana N° 15 de Villa Ojo de Agua, emitió un comunicado de prensa, donde dejó en claro que peregrinos y devotos no podrán ingresar al vallecito de Sumampa Viejo a partir de la fecha hasta el próximo 23 de noviembre, mientras se desarrollen las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, donde todas las actividades podrán ser seguidas a través de las redes sociales de manera virtual.
El comunicado informa a la comunidad que queda totalmente prohibido al santuario histórico nacional y el vallecito de Sumampa Viejo a todas las personas que no están autorizadas por las autoridades de la rectoría del santuario.
Con el fin de cumplir con el protocolo vigente del COE provincial, ante la pandemia del covid-19, la policía de la provincia de Santiago del Estero, realizará estrictos controles en el ingreso a la ciudad y puntos estratégicos. Solo las personas autorizadas podrán ingresar con su correspondiente documentación que acredite su ingreso al predio.
Recorrido de la Patrona
La imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo Santiagueño, este año saldrá desde la basílica en vehículo y se trasladara a Sumampa, donde visitará algunos barrios y allí los vecinos desde el frente de sus viviendas podrá dar gracias o pedir su bendición.
Está prohibido hacer caravana y/o acompañamiento a pie o en vehículos.


 

Archivado en::

0 comentarios