Las comunidades del sur santiagueño vivieron con júbilo el anuncio de la construcción de la última etapa de la ruta N° 1.


Con beneplácito recibieron las autoridades y vecinos de Sumampa y Sol de Julio el anuncio realizado por el gobernador de la provincia, que la obra de la pavimentación de la ruta N° 1 desde Sumampa (La Clemira), Sol de Julio y límites con la provincia de Córdoba, ya está dentro del presupuesto nacional, lo que permitirá la culminación de esta obra de reparación histórica que iniciara el ex presidente Dr. Néstor Kirchner.
Durante el discurso anual del gobernador Dr. Gerardo Zamora anunció que la obra de la ruta N° 1 se realizará la última etapa del tramo Sumampa, Sol de Julio y límite de Córdoba y construirán un acueducto Los Telares-Sumampa-Villa Ojo de Agua, dos obras importantes para el sur santiagueño.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y la comisionada municipal Teresita Villarruel de Farías, a través de sus estados de whatsapp agradecieron al primer mandatario por tan buena noticia para toda la región.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios