Un hombre de 40 años murió por un disparo de escopeta en el pecho.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa inició una investigación para establecer las causas por las que un hombre se habría suicidado de un disparo en el pecho.
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Miguel Ramón Montes, de 40 años.
La tragedia sucedió alrededor de las dos de la tarde de ayer, en un domicilio del paraje San Mateo, departamento Quebrachos.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de uno de los familiares de Montes.
Los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo del infortunado hombre y a su lado una escopeta de doble caño, calibre 16 milímetros. Un sobrino de la víctima indicó que su tío se descerrajó un disparo en el pecho, lo que le ocasionó la muerte casi de inmediato.
El hecho fue informado al representante del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital, Dr. Ramón Alfonzo, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para que fuera sometido a una autopsia, a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte y realizarle la prueba de rodizonato de sodio que develará si realizó un disparo de arma de fuego.
Asimismo, personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar y se investigan las causas que llevaron al hombre a tomar la drástica determinación de terminar con su vida.
Fuente: Nuevo Diario.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios