Pin It

Widgets

Antonio Bitar Anuncio un bono y aumento para los empleados municipales.

diario sud | 19:59 | 0 comentarios

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar brindo una conferencia de prensa donde anunció el pago de un bonos de fin de año a los empleados del municipio de Villa Ojo de Agua. 
Los bonos alcanzarían a la totalidad de los empleados de planta permanente $ 12000,Contratados $ 6000 y Plan municipales $ 3000 y de esta manera atender y dar respuesta a la totalidad de los empleados del municipio en sus diferentes situaciones laborales. 
El primer pago del bono seria en diciembre y el segundo bono en enero. También anunció el intendente Bitar la recomposición salarial acompañando al gobierno provincial con un incremento del 47 % en dos partes el 30 % en el mes de marzo y el 17 % en el mes de junio respectivamente. 
Recategorizacion
El jefe comunal también anunció la recategorizacion de los empleados de planta permanente y aquellos contratos con la antigüedad pasarían a la planta de empleados municipal.
Bitar destacó " En estos tiempos difíciles debemos estar a la par del empleado, es parte de un compromiso asumido y que la titularización a planta permanente de los contractados dignifica a los empleados ya que les garantiza una estabilidad laboral, un seguro de vida , una obra social , un jubilación y esto en los momentos difíciles y críticos, es una caricia al alma de nuestros empleados" Finalizó.






Archivado en::

0 comentarios