Antonio Bitar Anuncio un bono y aumento para los empleados municipales.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar brindo una conferencia de prensa donde anunció el pago de un bonos de fin de año a los empleados del municipio de Villa Ojo de Agua. 
Los bonos alcanzarían a la totalidad de los empleados de planta permanente $ 12000,Contratados $ 6000 y Plan municipales $ 3000 y de esta manera atender y dar respuesta a la totalidad de los empleados del municipio en sus diferentes situaciones laborales. 
El primer pago del bono seria en diciembre y el segundo bono en enero. También anunció el intendente Bitar la recomposición salarial acompañando al gobierno provincial con un incremento del 47 % en dos partes el 30 % en el mes de marzo y el 17 % en el mes de junio respectivamente. 
Recategorizacion
El jefe comunal también anunció la recategorizacion de los empleados de planta permanente y aquellos contratos con la antigüedad pasarían a la planta de empleados municipal.
Bitar destacó " En estos tiempos difíciles debemos estar a la par del empleado, es parte de un compromiso asumido y que la titularización a planta permanente de los contractados dignifica a los empleados ya que les garantiza una estabilidad laboral, un seguro de vida , una obra social , un jubilación y esto en los momentos difíciles y críticos, es una caricia al alma de nuestros empleados" Finalizó.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios