Pin It

Widgets

Desalojan y clausuran un local en Sumampa, donde festejaban un bautismo.

diario sud | 22:39 | 0 comentarios





Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 33, dieron por finalizado el evento, en evidente transgresión al Artículo 205 asentando el riesgo a la Salud Pública. En total 40 personas fueron desalojados, por orden de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Holgado.
El procedimiento fue realizado cerca las 14 de este martes, cuando los uniformados concurrieron alertados acerca la reunión no autorizada, en el interior de un bar-comedor del barrio Centro en la ciudad de Sumampa. Una comisión policial entabló dialogo con el propietario del local, quién reconoció la gravísima falta.
En total 40 personas, sin ningún tipo de medida de seguridad o distanciamiento, festejaban un bautismo en el recinto entre familiares y amigos. Al observar la situación de extrema urgencia, por las inminentes consecuencias que podría generar el contagio de Covid-19, informaron a la Fiscalía a cargo de la Dra. María Alejandra Holgado.
La Magistrada ordenó la identificación de los concurrentes y su desalojo. Mientras la sanción más grave recayó sobre el dueño del negocio gastronómico, quien fue imputado de Infringir el Articulo Nº 205 del Código Penal Argentino y la clausura del mencionado local.

Fuente: El Liberal.

 

Archivado en::

0 comentarios