El polideportivo Municipal de Sumampa tiene todo listo para regresar con sus actividades deportivas.

La Dirección de Deportes y Recreaciones de la Municipalidad de Sumampa, ya tiene todo listo para activar nuevamente el polideportivo municipal, donde niños, adolescentes y jóvenes pueden realizar diferentes actividades deportivas gratis.
Respetando todas las medidas sanitarias establecidas en el protocolo, este lunes 14 de diciembre se iniciaran las actividades.
Cronograma
Clases de Básquet para niños de 7 a 14Hs y adultos femenino y masculino, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12Hs a cargo del profesor Iván Farías.
Clases de Vóley Juvenil, para adolescentes de 13 a 18 años masculino y femenino, los días miércoles y viernes de 18 a 20Hs a cargo del profesor Ariel Jiménez.
Escuela Municipal de Patín, los días lunes de 18 a 22Hs y martes de 9 a 12Hs y de 18 a 22hs a cargo de la profesora Mayra Camila Gutiérrez.
Clases de Kickboxing y Muay competitivo y recreativo. Juvenil y Adulto los días lunes, miércoles y viernes de 19,30Hs a 20,45hs y de 21Hs a 22,45Hs segundo turno. Infantiles los días martes y jueves de 19,30 a 20,30Hs a cargo del profesor Víctor Vidosa.
Zumba Free Sumampa a cargo del profesor José María Heredia, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21,30Hs



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios