Hermanos acusados de golpear a funcionario municipal presentan pedido de eximición de prisión.

Los hermanos Bromiel, acusados de agredir físicamente al presidente del Honorable Concejo Deliberante de Los Telares, se defendieron, dieron su versión de los hechos y a través de su abogado habrían iniciado acciones legales en contra de las autoridades municipales.
El último martes, Amílcar Serrano, presidente del Concejo Deliberante de Los Telares, departamento Salavina, radicó una denuncia en la que aseguró que Betina, Jorge y Alfredo Bromiel lo agredieron físicamente.
El funcionario describió que el supuesto ataque se había producido en la casa de la mujer, cuando éste se presentó junto a otros empleados de la Comuna, para depositarle materiales de construcción que ésta había dejado en unos terrenos en disputa con el municipio.
Serrano sostuvo que tras una discusión con Betina Bromiel, los hermanos de ésta lo agredieron con un caño de metal, produciéndole diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.
Aclaración
El Dr. Ariel Alejandro Villagrán presentó sendas eximiciones de prisión a favor de Jorge y Alfredo Bromiel, y al mismo tiempo elevó una denuncia en contra de las autoridades municipales por el supuesto delito de “abuso de autoridad”.
El profesional aseguró que sus clientes afirman que el hecho ocurrió de otra forma, por lo tanto negaron las acusaciones.
Sostienen que su familia tiene la posesión de los terrenos en disputa -el Municipio asegura ser propietario de esas tierras- y que el martes, Serrano se presentó a “patotearlos” para que desalojaran el predio.
Siguiendo con el relato que los denunciados le habrían realizado a su abogado, Betina Bromiel habría mantenido una acalorada discusión con el presidente del Concejo Deliberante, el cual habría “zamarreado” a la mujer.
Los hermanos aseguran que ante esa circunstancia, Jorge y Alfredo reaccionaron para defender a la joven y fue entonces cuando se produjo una gresca. 
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios