La Escuela de Comercio Martín Miguel de Guemes de Sumampa cuenta con 29 nuevos egresados.

Bajo un estricto protocolo de bioseguridad, se realizó el acto protocolar de egresados de la Escuela de Comercio Martin Miguel de Guemes de Sumampa, donde se recibieron unos 29 alumnos en la modalidad de Ciencias Naturales del turno mañana.
Después del ingreso de las banderas de ceremonias, cada uno de los alumnos fueron presentados y se colocaron junto a sus dos familiares que se permitió participar del acto. La Directora Norma Tahuil hizo uso de la palabra y destacó el trabajo realizado por la institución y los alumnos junto a sus familias para poder estudiar en estos tiempos de pandemia.
Por su parte el profesor Nestor Hernán LLugdar, fue el encargado de despedir a los alumnos en nombre de la institución. En nombre de los egresados hablo Virginia Bustos, quien destacó todo lo que tuvieron que vivir su ultimo año a consecuencia de la pandemia del copvid-19, pero felices por los cinco años vividos junto a todos sus compañeros y amigos en su paso por la institución.
Uno de los momentos especiales, se vivió cuando los egresados acompañados de sus familiares, fueron pasando de uno y tomaron sus correspondientes diplomas y se sacaron una foto para el recuerdo.
Como toda despedida no podía faltar el video y allí  en cada imagen se pudo apreciar todo el compañerismo y amistad que cosecharon la promo 2020 durante su paso por la escuela de comercio y en la despedida de cada uno que emprenderá un nuevo  viaje cargado de  sueños y metas en sus vidas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios