Los Bromiel están ocultos en el monte después de la agresión a un funcionario.

Betina Bromiel, la mujer que junto a sus hermanos fue acusada de haber agredido físicamente a Amílcar Serrano, presidente del Concejo Deliberante de Los Telares, está oculta desde hace una semana en el monte junto a sus hijos menores de edad.
El esposo de Betina, filmó un video con su celular desde Pergamino, Buenos Aires, distante 780 kilómetros de la localidad santiagueña, donde se encuentra trabajando. Al borde del llanto, el hombre pidió por sus hijos y su pareja, asegurando que ella es inocente.
No sólo Betina y sus tres hijos de entre 3 y 12 años se ocultarían en el monte, sino que sus otros dos hermanos, Jorge y Alfredo, también se internaron entre las malezas para tratar de evitar ser apresados.
La Fiscalía solicitó una orden de detención en contra de los tres, acusados por el delito de “lesiones leves”.
El abogado defensor de los Bromiel, Dr. Ariel Alejandro Villagrán, había presentado una eximición de prisión, pero ésta fue denegada y ya fue apelada por el letrado, solicitando que tenga efecto suspensivo sobre la orden de detención librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Rodolfo Améstegui.
El planteo de Villagrán argumentó que Alfredo Bromiel está a cargo de su hija, una menor con una severa discapacidad.
Cabe recordar que hace una semana, Serrano denunció que los hermanos Bromiel lo agredieron físicamente, en medio de una disputa por unos terrenos que ellos aseguran, pertenecen a la comuna, y los denunciados afirman que ellos tienen posesión sobre los mismos.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios