Pin It

Widgets

Niños de Sumampa, serán beneficiados con el programa "Mis Primeros 1.700 días".

diario sud | 1:03 | 0 comentarios

En el polideportivo municipal de Sumampa, se realizó el lanzamiento del Programa Provincial “Mis Primeros 1700 días”, con la presencia del intendente Dr. Marcelo Bernasconi y el Dr. Benjamín Coria, referente del Programa, acompañado por el personal técnico.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Bernasconi, quien remarco, “quiero agradecerle al Gobierno de la Provincia por seguir preocupándose todos los días por nuestros niños y permitirnos a nuestro pequeños sumarse a este programa brindándole y garantizándoles un desarrollo integral” finalizó.
Seguidamente, el Dr. Benjamín Coria saludó a todos en nombre del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora y destacó el alcance del programa que se extiende a lo largo y ancho de la provincia, el cúal busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, cognitivas, sociales y culturales. Para ello se refuerza su nutrición, el acompañamiento por parte del equipo de salud y los controles de salud necesarios desde el comienzo de su vida”. Ahondó 
Durante el lanzamiento, personal técnico fue explicando y capacitando a las mujeres presentes sobre la utilización adecuada de cada uno de los productos para mejorar la alimentación de los más pequeños.



Archivado en::

0 comentarios