Pin It

Widgets

Salvaje golpiza al presidente del Concejo Deliberante de Los Telares.

diario sud | 7:21 | 0 comentarios

El presidente del Concejo Deliberante de Los Telares fue agredido por una familia que habría pretendido apropiarse de un terreno municipal, donde se realizarán en los próximos meses viviendas ecológicas.El hecho que fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 39, por el funcionario identificado como Demetrio Amílcar Serrano, de 41 años residente en el barrio San Francisco de dicha ciudad del departamento Salavina, se habría suscitado el martes último. El mismo identificó a tres hermanos, a quienes los denunció por lesiones.
De acuerdo con lo manifestado por Serrano —quien además se desempeña en el área de Catastro Municipal de dicha localidad - “habría sido agredido físicamente por los hermanos de apellido Bromiel, luego que se dejara materiales que habían colocado en los terrenos municipales”.
“Hay un sector o una manzana, donde se están construyendo viviendas ecológicas. Hay una familia, porque son tres hermanos, que se adjudicaron solos los terrenos que son municipales. Los mismos tienen sus propias viviendas”, remarcó.
“Nunca, en ningún momento la Municipalidad le cedió los terrenos a los hermanos, que son dos varones —Alfredo y Jorge— y una chica —Betina— de apellido Bromiel. El marido de Betina es de apellido Gerez y se le había nombrado un terreno donde tenía unos ladrillos, que no era una casa en construcción, sino que tenían 200 ladrillos”. Además indicó que se le dijo: “Estamos por construir viviendas, y los materiales están frente del terreno. Hicimos un arreglo con él —por el sujeto de apellido Gerez— quien nos dijo ‘no te hagas drama si me tienes que dar en otro lugar, total yo tengo casa. No tengo apuro. Si me tiene que reubicar me sacan los ladrillos de ahí con los muchachos de la Municipalidad y lo dejan en mi casa’, nos indicó”.
“Levantamos los ladrillos y cuando vamos a dejarlos en su casa, salieron los dos hermanos de la mujer, de callados, y se armó ahí una situación de violencia tremenda que el único que sale afectado soy yo. Los que me golpearon fueron los hermanos, con un hierro de metal”.
“Siempre nombrando al intendente Araujo, diciendo como que la paliza era para él y para mí. ‘¿Por qué no viene el intendente con él la tenemos?’, me decían”.

Archivado en::

0 comentarios