Sumampa fue sorprendido por una intensa lluvia, con fuertes vientos y granizo en horas de la siesta.

La ciudad de Sumampa fue escenario de un brusco cambio de tiempo que con lluvias, fuertes vientos y el intenso granizo generaron impactantes daños en diversas sectores de la ciudad, especialmente en el barrio Este, donde varias casas se vieron inundadas.
De sorpresa llegó la lluvia acompañada de fuertes vientos y la caída de un intensó granizo que hizo que  provocaron la caída de postes del tendido eléctrico, por lo que el servicio eléctrico se vio seriamente afectado, varios arboles y ramas; transformando varias plazas en color verde con la caída de miles hojas de las plantas.
Muchas calles y avenidas se vieron anegadas por el agua y los vecinos se vieron invadidos sus propiedades, inundando sus viviendas, provocando la perdidas de sus bienes que se terminaron mojando todos sus muebles al ingresar el agua al interior de sus viviendas.
La caída de granizó llamó la atención de los sumampeños, quienes se vieron sorprendidos por la gran cantidad, principalmente en el sectores Norte y Este, provocando unas sorprendentes postales que muchos aprovecharon para sacarse fotos.
Las autoridades Municipales y de la comisaria comunitaria N° 33, recorrieron la ciudad, para conocer la situación de los vecinos de la comunidad, quienes fueron asistidos y en algunos casos se realizó un relevamiento para informar a Defensa Civil de la provincia, para su correspondiente ayuda.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios