Detuvieron a un depravado, acusado de haber abusado sexualmente de tres sobrinas.

Un hombre fue detenido sospechado de haber abusado sexualmente de tres de sus sobrinas que apenas tienen entre 9 y 12 años. Los vejámenes se habrían producido en los últimos meses y las menores revelaron su calvario en Cámara Gesell con testimonios contundentes.
Fuentes policiales y judiciales informaron que esta semana se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, en el que se concretó la detención de un hombre de 32 años, acusado de haber abusado al menos a tres de sus sobrinas.
La Unidad Fiscal de delitos contra la Integridad Sexual y Violencia Institucional de la circunscripción Capital tomó intervención a partir de la denuncia de una mujer.
Se trataba de la madre de una niña de 9 años, que entre lágrimas le había revelado que su tío la manoseaba.
La pequeña le contó que en varias oportunidades el supuesto depravado la había tocado en sus partes íntimas cuando quedaba sola con él.
Pero la niña reveló algo aún más grave. Aseguró que sus otras dos primas también habían sido abusadas sexualmente por el mismo depravado tiempo atrás.
La mujer le contó lo sucedido a la madre de las otras dos niñas, la mayor de 12 años, y éstas terminaron admitiendo que también habían sufrido abusos por parte de su tío.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el caso recayó en manos de la fiscal de turno en ese momento, Dra. Vanina Aguilera, la cual ordenó como primera medida el examen médico para las niñas y entrevistas psicológicas para asistirlas.
Los médicos confirmaron lo peor en una de las menores, tenía lesiones compatibles con signos de abusos sexuales.
La Dra. Aguilera solicitó que se lleve a cabo la Cámara Gesell a las víctimas y éstas habrían relatado de forma pormenorizada las situaciones de abuso por las que atravesaron.
En consecuencia, la fiscal solicitó una orden de allanamiento y detención contra el acusado, medida que fue liberada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, y concretada esta semana.
El sospechoso enfrentará cargos por “abuso sexual simple” en perjuicio de dos de sus sobrinas y “abuso sexual con acceso carnal”, en perjuicio de la mayor.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios