Efectivos policiales clausuraron una fiesta ilegal con 80 asistentes en Los Telares.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 39 de Los Telares interrumpió una fiesta ilegal, a la que habían concurrido alrededor de 80 personas, muchos de ellas menores.
Los efectivos realizaban un recorrido de prevención, y observaron que frente a una casa había gran cantidad de vehículos. Al notar la presencia policial, numerosos concurrentes se retiraron a bordo de motovehículos.
Cuando se pidió al dueño de casa que saliera, no lo quiso hacer, aunque luego se supo que no estaba en esa ciudad. Tras unos minutos, unos adolescentes hijos de funcionarios policiales salieron y manifestaron a los policías que ellos habían organizado la “juntada” de amigos, algunos de los cuales hicieron caso omiso al personal policial y se fueron del lugar.
En el lugar se retuvieron motos y automóviles, que estaban estacionados al frente del domicilio.
Los adolescentes fueron trasladados a sede policial. Fueron examinados por la Dra. Palermo, del hospital de Los Telares.
La fiscal Alejandra Holgado dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores y que a los mayores se les labre un acta por infringir el art. 205 del Código Penal.
Fuente: Nuevo Diario.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios