El gobierno les permitió a varios parajes del Dpto. Quebrachos contar con energía eléctrica.

El superior gobierno de la provincia le permitió a varias comunidades ubicadas a la vera de la ruta provincial N° 13 que une Sumampa con Pinto, hacer realidad el sueño de contar con energía eléctrica en sus viviendas después de muchos años, con la llegada de la electrificación rural que se hizo realidad y por estos días varias familias ya van realizando las bajada a sus medidores para poder contar con luz y disfrutar junto a la familia de todos los beneficios de contar con energía eléctrica.
El tendido eléctrico es de 27km desde la localidad de La Higuera, en el interior del departamento Quebrachos hasta Paso de Oscares, en el interior del departamento Salavina y va a beneficiar a los vecinos de La Higuera, Rio Viejo, San Martín y Paso de Oscares, que de poco dentro sus posibilidades construirán su pilares y solicitaran a la empresa distribuidora EDESE la bajada a su medidor, para así ya hacer todas las instalaciones en su vivienda y poder contar con energía eléctrica en sus hogares.
En las últimas horas, personal de la empresa distribuidora está en la zona realizando el trabajo de conexiones, donde los vecinos agradecieron al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora la posibilidad de contar con energía eléctrica en sus hogares, que marcará un antes y un después en la historia de muchas familias de la zona. Gracias por su trabajo incansable por la gente del interior profundo de Santiago, porque con su gobierno se ha producido una verdadera transformación que nos incluye a todos. Finalizaron.
Foto: gentileza Pamela Mendoza.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios