Familias de Sumampa y Ojo de Agua disfrutaron del imponente paisaje natural de El Cajón.


La localidad de El Cajón en el interior del departamento Ojo de Agua, fue sin lugar a dudas este domingo  la cita obligada de muchas familias del sur santiagueño que se llegaron por este hermosos paisaje ubicado en las sierras de Sumampa y Ambargasta y que invita a conocer el lugar no solo por sus bellezas naturales sino por todo lo que atesora de historia el lugar.
Después de la publicación del video y fotos ayer en la pagina de Diario Sud y su Fanpage, motivo a muchos a programar una salida con la familia o con amigos y disfrutar del lugar, refrescándose un poco con el hermoso caudal de agua que corre por estas horas después de las lluvias.
Desde temprano vecinos del sur santiagueño fueron llegando y ubicándose en diferentes sectores a la orilla del arrollo para pasar el día, donde no falto el asadito y las rondas de mate para compartir.
Fue tanta la convocatoria, que hasta personal de la comisaria comunitaria N° 31 de Villa Ojo de Agua, debió enviar personal policial al lugar. 
Bajo un día soleado, el tiempo acompaño  para que  grandes y chicos disfrutaran  del agua y fuera motivo para registrar con fotos y videos o hermoso de El Cajón, que con el correr de los minutos se fue virilizando  el día histórico que vivió el lugar con la llegada de muchos que sueñan que el lugar se transforme en un lugar turístico en el sur santiagueño.





 

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Buenos días! Me parece perfecto que se puede disfrutar del bellísimo lugar sin duda pero lo que m parece una falta de respeto hacia la naturaleza o al mismo lugar, es que dejaron toda la mugre posible, que saben q nadie realiza mantenimiento en el lugar, fueron unos sucios, cochinos!

    ResponderEliminar