Muere un futbolista amateur descompensado en una cancha de Sumampa.

Un carpintero y futbolista amateur dejó de existir anoche durante un partido, al descompensarse y salir a un costado de la cancha, donde se desplomó al parecer víctima de una mortal falla cardíaca, en Sumampa, Quebrachos.
Según testigos presenciales, la víctima resultó José “Flaco” Acosta, de 45 años, quien se encontraba con numerosos futbolistas en la denominada “Cancha de Yoyo”, campo de fútbol con 7 jugadores por cada equipo.
Como cada fin de semana, los deportistas habrían arribado a la cancha. Jugaron un reducido y al parecer, Acosta jugó y pidió el cambio, ya que le dolía mucho la cabeza.
Media hora después, terminó el partido y les dijo a los compañeros que no podía más del dolor de cabeza. Así, empezó a vomitar en el baño. Se mojó la cabeza y cayó al piso.
Ya desesperado, los otros futbolistas procuraron socorrerlo. Empezó a convulsionar y todos pidieron una ambulancia, añadieron los voceros.
Como el transporte no llegaba, lo ascendieron a un automóvil y partieron al hospital local, pero al arribar la víctima ya estaba sin vida.
Para los expertos, la posible causa fue una mortal falla cardíaca, pero al cierre de esta edición la Fiscalía evaluaba la conveniencia, o no, de una autopsia o una inspección al cuerpo.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios