Prisión preventiva para un hombre de Sumampa que amenazó de muerte a su ex.

Un hombre, acusado de haber amenazado de muerte a su ex pareja, la cual ya lo había denunciado en reiteradas oportunidades por hechos de violencia de género, sufrió un duro revés judicial después de que la Justicia dictara la prisión preventiva en su contra.
Ayer se realizó una audiencia en la que la fiscal Silvina Paz, junto a la instructora Milagros Toloza, requirieron la prisión preventiva para un acusado de amenazas.
El hecho ocurrió el 19 de diciembre del año pasado, en la ciudad de Sumampa, en circunstancias en las que el imputado amenazó a su ex mediante mensajes de texto enviados a la madre y a la hermana de la misma.
La representante de la fiscalía expresó que el encartado ya había estado detenido por causas de lesiones, amenazas y desobediencia judicial.
Además, teniendo en cuenta que aún restan incorporar evidencias fundamentales para la causa es que solicitó la medida.
Por su parte, la defensa pidió la excarcelación, sosteniendo que no había elementos para que el acusado continuare tras las rejas.
Finalmente, la jueza de Género Norma Morán, resolvió hacer lugar al pedido de la fiscalía y dictó la prisión preventiva para el imputado.
Fuente: El Liberal.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios