Profundo dolor por un niño que murió ahogado mientras jugaba con amigos en una represa.

Profundo dolor causó en la ciudad de Los Telares y parajes aledaño, la muerte de un niño de apenas 12 que perdió su vida ahogado en una represa. La Fiscalía ordenó las pericias de rigor para establecer las causas del deceso y tratar de reconstruir cómo fueron sus últimos minutos.
El lamentable hecho se registró en horas de la tarde en el Pje. Taruca Pampa, donde el of. Insp Esteban Díaz se trasladó al lugar ante un llamado telefónico que alertó a los efectivos policiales de la Seccional 39 de que un niño se había ahogado en una represa, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar, constataron el trágico desenlace.
Aparentemente el menor había ingresado a la represa pública para refrescarse de las altas temperaturas de ayer junto a un grupo de 6 amigos y por causas que son materia de investigación, se habría ahogado.
Búsqueda
En el lugar se vivieron momentos de gran incertidumbre, al llegar personal policial el cabo 1° Angel Ricartes, ingreso a la represa a la búsqueda del menor, arriesgando su integridad y cerca de 18,30Hs logró encontrar el cuerpo del menor sin vida sacándolo del agua sin signos vitales y los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, la cual ordenó que se haga presente el médico de Policía y efectivos de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes y evaluar si presentaba algún signo de violencia o no.
Los restos del menor fueron fue entregados a sus padres para que le den el último adiós.
Dolor
Las redes sociales se inundaron de mensajes para despedir al niño Sandro Bromiel y conocido entre sus amigos como “Kusita”.
Sus compañeros de la Escuela de Fútbol “Los Telares” lo despidieron con mensajes de dolor por su inesperada partida y lamentando su pérdida.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios