Talleres de Córdoba visitó Villa Ojo de Agua en búsqueda de talentos.


Descubridores de talentos de fútbol del club Talleres de Córdoba, estuvieron en Villa Ojo de Agua realizando una prueba de jugadores de las categorías 2004, 2005, 2006, 2007,2008 y 2009, con el fin de seleccionar aquellos que cuentan con cualidades deportivas, para una prueba en uno de los clubes más importantes de la ciudad de Córdoba y del país.
Esta prueba se hizo posible a través de la Dirección d Deportes de la municipalidad de Villa Ojo de Agua, quien realizó la convocatoria en todos el departamento Ojo de Agua, para descubrir nuevos talentos del sur santiagueño y darles posibilidades a niños y jóvenes de llegar a esta institución cordobesa y soñar con llegar a la fútbol grande y triunfar.
El Prof. Clemente Cabrera destacó “Estamos felices por la gran convocatoria que tuvimos en el campo de deportes  del club Instituto, donde se llegaron más d 150 niños, adolescentes y jóvenes del departamento Ojo den Agua, quienes mostraron todas sus habilidades con la pelota, y  los profes luego de observarlos seleccionaron a varios de ellos para una prueba en la ciudad mediterránea”. Concluyo.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios