El intendente Bitar dejó inaugurado la remodelación de la Plaza de al Madre y el saneamiento del canal.


El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar junto a sus funcionarios dejó inaugurado la remodelación y refacción da la Plazoleta de la Madre en el barrio La Merced, donde además quedó culminada la obra del saneamiento del canal o acequia a cielo abierto de la Avenida Martín Uriondo: Una obra de más de 600 mts. de cerramiento y entubamiento de la arteria Martín Uriendo y Eriberto Guzmán, en donde converge todo el caudal de agua de la ciudad serrana del sur santiagueño.
Esta obra es de suma importancia para la comunidad de Villa Ojo de Agua, dado que los vecinos durante más de 30 años tuvieron que vivir con un canal a cielo abierto, en donde la humedad, los malos olores, los residuos eran parte de la vida cotidiana.
De está manera, el municipio logró no solo darle una respuesta un eterno problema en el barrio La Merced sino que darle una nueva fisonomía al lugar con la remodelación de la plaza de la Madre, que sin lugar a dudas grandes y niños disfrutaran del lugar.
Consultada la familia Vivas sobre el trabajo que efectuó la comuna, expresaron que era “como iniciar una nueva vida, al tener el canal cerrado, ya que ahora podrán disfrutar de las veredas y de los frentes de las casas”.
Al respecto, el intendente Bitar dijo: “Concluir una obra de infraestructura de esta magnitud habla de soluciones integrales para nuestra ciudad. Era una obra muy requerida por los vecinos, y hoy, verla finalizada y ver el beneplácito de los vecinos nos llena de alegría”.
Fotos: gentileza "Juventud Lelista".








 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios