El piloto de Los Telares Ian Aburgeily un año más en el South American Rally Race .

Con un nuevo desafío y las ganas de siempre de ser protagonista, el joven de Los Telares Ian Aburgeily quien fue campeón en la pasada edición de la categoría Quads, inicio la temporada 2021 South American Rally Race que comenzó el pasado jueves en la provincia de la Rioja y recorrerá Catamarca y Salta.
“Vamos con la expectativa de hacer una buena carrera y poder cumplir con todas las etapas. No me animo a decir que estaremos como el año pasado pero buscaremos el mejor resultado, ya que he tenido muy pocas posibilidades de entrenamiento por las restricciones debido a la pandemia, en 2020 fuimos mejor preparados y eso significa mucho, pero bueno las carreras hay que correrlas y vamos muy motivados por el apoyo de mi familia que siempre está presente” dijo el último campeón.
La provincia de Santiago del Estero estará representado también por José Faule piloto de Santiago Capital y Orlando Garay López.
Datos
En la lista de inscriptos los santiagueños están identificados de esta manera, en Quads el número 72 para José Faule con un Renegade 800, el número 96 para Ian Aburgeily con Yamaha Raptor 700. En categoría Navegación el Toyota número 406 para Eduardo Mastantuono de Bs. As con Orlando Garay López de Santiago.
La organización ha informado que serán más de 100 vehículos los que tomaran parte de la edición 2021, serán Motos 26, Quads 19, Autos 21, UTV 26, Navegación 12.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios